Acerca de

¿Quienes somos?

Personas comunes que desean aportar conocimientos a la internet

Condiciones de Uso

Se ajusta al derecho de todo humano de enseñar y aprender, te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, pero no se almacena ningún tipo de software en servidores propios, en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningun Copyright © y/o Derechos de Autor.

Todo lo publicado fué encontrado en el World Wide Web, de Internet por lo que nos limitamos a decir dónde está y cómo conseguirla, nosotros no la proveemos.

Hugiuxx’s Blog podrá modificar total o parcialmente estas condiciones cuando lo estime necesario sin previo aviso, por lo que recomendamos que lea periódicamente las mismas.

Responsabilidad Legal

Hugiuxx’s Blog se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio y el uso que los visitantes le puedan dar al contenido del mismo.

Hugiuxx’s Blog no es responsable por lo que Ud. pudiera hacer con la información de este sitio, ni por el uso de los enlaces del mismo. La información solo es resumida para los visitantes, sin ninguna responsabilidad por lo que los visitantes puedan hacer con dicha información.

Ud. se compromete a no usar el Sitio para fines no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.

Ud. reconoce haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones al usar la información o cualquiera de los enlaces que aquí se encuentran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

two × 3 =