Windows 10 Spring Creators Update Oficial [Español] [32 y 64 bits] [Build 1803]

windows 10

Cada versión de Windows solía recibir en el pasado dos o tres grandes actualizaciones (Service Pack), pero no recibían grandes novedades hasta la siguiente versión del sistema operativo. Con Windows 10 este concepto ha cambiado, y Microsoft lanza nuevas actualizaciones cada seis meses para añadir nuevas funcionalidades, esta vez es Windows 10 Spring Update.

Descripción

Bajo el aparatoso nombre de “Windows 10 Spring Creators Update” se esconde un set de mejoras aglutinadas que llegarán a todos los ordenadores con este sistema operativo de forma gratuita e inminente. Unos 700 millones de personas utilizan esta versión del software de Microsoft y recibirán la actualización.

Novedades principales

  • Conocida originalmente bajo el nombre ‘Timeline’, el nuevo Historial de actividad es el cambio más drástico en el sistema de aplicaciones y documentos utilizados recientemente en Windows. Guarda un historial de tu actividad (de ahí su nombre) y puedes encontrar qué estabas haciendo en todo momento durante los últimos 30 días y continuar donde lo dejaste: documentos, sitios web visitados, aplicaciones abiertas, etc.
  • Cuando el sistema detecte un aparato con Bluetooth encendido en su radar tendrás una pequeña alerta que te dejará conectarlo automáticamente, de la misma forma que un aparato con cable. Esto es una clara mejora sobre el actual sistema de emparejamiento de Bluetooth, sobre todo para los usuarios menos expertos.
  • Enviar enlaces o documentos a otros miembros de nuestra familia, amigos o compañeros de trabajo es ahora mucho más fácil con Windows 10. Si tenemos el sistema Bluetooth activado podremos encontrar equipos cercanos para enviar y recibir archivos de forma similar al sistema “Airdrop” de Apple. Estará integrado en todos los menús de compartir de las aplicaciones para tenerlo siempre a mano.
  • Además del nuevo sistema de ‘cartas’ rápidas, el asistente virtual de Microsoft ahora ofrece mejor acceso para las listas de tareas, que podremos comprobar rápidamente desde cualquiera de nuestros equipos en ambas interfaces, voz y gráfica.
  • Microsoft ha adoptado un modelo de dos grandes actualizaciones anuales, en primavera y otoño respectivamente. Una de las grandes funciones más esperadas era un portapapeles en la nube que permitirá copiar y pegar frases, imágenes o archivos entre nuestros dispositivos, incluyendo Android y iPhone.

Descargas

Descargar Windows 10 64 bits
(MEGA)

Contraseña: “hugiuxx.com” (Sin comillas)

Acerca de activar el sistema operativo y serial key

Si tenias una versión de Windows (7 a 10) pre instalada o con licencia comprada no necesitas volver a conseguir una, solo da clic en No tengo una clave de producto, cuando este instalado se activara automáticamente.

activar windows
Nota:
Si no tienes licencia o tenias un Windows sin licencia da clic en no tengo una clave de producto pero al instalarse el sistema operativo sigue estas instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.